Nosotros

BOSS GAMING es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de ruletas electromecánicas y otros dispositivos de juegos de azar, radicada en Inglaterra desde 2004 con su base de desarrollo en Eslovenia y oficina comercial en Estados Unidos.

Nuestras ruletas son el resultado de una fusión de la mejor tecnología europea al igual que su diseño exclusivo y moderno. Nuestros productos han sido creados con la perspectiva del operador de casinos que busca ofrecer diversión y comodidad a sus clientes.

Nuestra marca de ruletas electromecánicas tiene un diseño modular novedoso en su eficiencia, para un mantenimiento fácil, que tiene como soporte nuestro servicio técnico que es constante, rápido y efectivo. Creemos en nuestro producto y estamos muy complacidos por la aceptación que hemos tenido en los mercados mundiales.

Boss Gaming ha concentrado su esfuerzo en afianzarse con solidez en cada uno de los mercados en los que hace presencia. El más importante mercado para Boss Gaming son los países de América Latina.

En el mercado suramericano, Boss Gaming se encuentra bien establecido en Colombia, donde tiene su filial Boss Gaming América (GTS) que ensamblando máquinas y cuenta con departamento técnico, mercadeo y ventas.

En el mercado norteamericano, Boss Gaming se encuentra bien establecido en México, donde también tiene su filial Boss Gaming que ensambla máquinas y cuenta con departamento técnico, mercadeo y ventas. Tambien contamos contamos con oficinas de venta y soporte técnico en Panamá y Estados Unidos.

La tecnología y el “Know How” que usamos en Eslovenia para el desarrollo y la producción de ruletas electromecánicos nos dan buenos y muy competitivos productos. Nos da productos profesionales que satisfacen a cualquier cliente.

Aplicamos a nuestros productos la última tecnología para que los jugadores puedan divertirse y los operadores tengan seguridad y control.

Para nosotros es claro que la producción o venta del mejor producto sin buen soporte técnico no funciona. Ponemos especial atención a esta parte, en la fase de desarrollo con un sistema muy estable y durante la producción utilizando los mejores materiales que se pueden conseguir en el mercado, buscando con esto reducir las posibilidades de fallas y tiempos de reparación. Nuestros clientes siempre quedan satisfechos con el servicio que le ofrecemos.